El tremendo homenaje que recibirá el Chapecoense a la hora de la final ante Atlético Nacional

Se prevé un lleno total en el Atanasio GIrardot a partir de las 20:45 horas, momento en que se suponía que se iba a disputar la final de ida de la Copa Sudamericana.

Por

El Gráfico Chile – AFP

A poco más de 24 horas de la tragedia del Chapecoense, en Colombia se preparan para realizar un emotivo homenaje a las víctimas del conjunto brasileño que esta noche iba a disputar la final de ida de la Copa Sudamericana.

Precisamente a partir de las 20:45 horas, el rival de los brasileños, Atlético Nacional de Medellín tiene prevista una emotiva jornada de solidaridad en el estadio Atanasio Girardot.

Para esta noche, el conjunto Verdolaga pidió asistir al estadio con una vela blanca y una camiseta blanca para rendirle un homenaje al plantel del Chapecoense.

El eterno rival de Independiente de Medellín, también e sumó a la iniciativa y en un mensaje en redes sociales publicó que se sumaba “al dolor que embarga esta inesperada tragedia que enluta al fútbol”.

“Nacional está muy golpeado, es un día triste con un dolor muy fuerte”, dijo a periodistas el DT verdiblanco, Reinaldo Rueda, cuyo club solicitó a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que le entregara el campeonato a la escuadra brasileña.

El once brasileño, con una historia modesta, se convirtió en la revelación de la Sudamericana cuando eliminó, entre otros, al poderoso Independiente y San Lorenzo de Almagro.

Para esta noche se prevé un lleno total en el Atanasio Girardot, aunque esta vez no rodará la pelota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo