Ancelotti furioso con Pizzi: "No puedo creer que Vidal haya jugado contra Uruguay"

El técnico del Bayern mostró su enojo con el cuerpo técnico de la Roja. ¿El motivo? El staff médico habría permitido que el volante jugara lesionado ante los charrúas.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

En el Bayern Munich continúan expresando su molestia con la Selección chilena por haber permitido que Arturo Vidal jugara frente a Uruguay, pese a que el volante nacional había presentado molestias físicas cinco días antes en el cotejo contra Colombia en Barranquilla.

El lunes el director general del elenco bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, había manifestado su enojo por esta situación y ahora fue el turno del técnico Carlo Ancelotti.

Es normal que los jugadores se exijan por sus selecciones. Lo que no puedo entender es que Arturo haya jugado también el segundo partido de Chile“, reconoció el estratego italiano en conferencia de prensa.

Además, el ex DT del Real Madrid aseguró que el mediocampista criollo todavía no se recupera completamente de la lesión y puso en duda su presencia para el partido de este viernes frente al Mainz 05 por la Bundesliga, donde deben ganar para alcanzar momentáneamente al Leipzig en la punta.

Ahora sigue levemente lesionado y tendremos que esperar para saber si podrá jugar mañana. La situación me molesta un poco“, enfatizó.

Para el compromiso de este viernes, Ancelotti también tiene en duda a Jerome Boateng, Holger Badstuber, Xabi Alonso y el propio Vidal. En tanto, están descartados Kingsley Coman y Julian Green.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo