El desafortunado comentario del presidente de Inter en medio del luto por Chapecoense

"Tenemos nuestra tragedia particular, que es escaparnos del descenso", señaló Fernando Carvalho, quien también reclamó por la postergación de la última fecha. Más tarde ofreció disculpas.

Por
El desafortunado comentario del presidente de Inter en medio del luto por Chapecoense

El Gráfico Chile

La tragedia del Chapecoense ha provocado muestras de solidaridad que impactan y emocionan, sin embargo también ha dado lugar para mostrar su lado más oscuro, lamentablemente.

Es el caso del presidente del Internacional de Porto Alegre, Fernando Carvalho quien se aprovechó de la tragedia aérea del conjunto de Santa Catarina para referirse a la delicada situación deportiva que vive el Colorado en donde está al borde del descenso.

“Tenemos nuestra tragedia particular, que es escaparnos del descenso. Esa postergación de la fecha ciertamente va a ser perjudicial, no estoy hablando de eso porque como la consternación es general, como la solidaridad de todo el mundo es unánime, no es hora de reclamar”, señaló en conferencia de prensa.

Las palabras del timonel del Inter provocaron un profundo rechazo en Brasil, por lo que horas más tarde debió disculparse públicamente.

“Tengo una gran relación con el Chapecoense, incluso con personas que fallecieron. Me expresé mal al utilizar la palabra tragedia para hablar del Inter y lo que ocurrió con Chapecoense. Fue una desgracia”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo