Incluso desde Chile: Gran interés por ser socio del Chapecoense abre nueva forma de aportar al club

Desde Chile o cualquier parte del mundo los seguidores del fútbol podrán aportar por la vía del crowdfunding. El club sumo 13.000 solicitudes de nuevos socios del club, en sólo 24 horas.

Por

EFE

La avalancha de personas que han solicitado ser socios del Chapecoense ha obligado al club a crear una plataforma de crowdfunding, el “socio contribuyente-libre”, mediante la cual el interesado realizará la donación que crea conveniente y se beneficiará de promociones y descuentos.

Tras el accidente aéreo que el lunes se cobró la vida de 19 de sus jugadores y parte de su directiva, el Chapecoense ha comunicado que “debido a la cantidad de nuevos registros de socios”, lanzan esta “nueva modalidad de socio-contribuyente, que incluye descuentos en los encuentros que se disputen en el Arena Condá.

“En respeto a la memoria de nuestros guerreros, vamos a continuar. Vamos a escribir juntos un capítulo más de esta historia. Forme parte de nuestra familia, asóciese y juegue con el Chape”, expresa el mensaje en la página web del club.

Hasta ahora, era posible ser socio-contribuyente, pagando una cantidad de 20, 30 ó 50 reales (unos 6, 8 y 14 dólares), pero no existía esta forma de ‘crowdfunding’.

El Chapecoense ya informó el miércoles pasado de que, durante las 24 horas posteriores al accidente, habían recibido 13.000 solicitudes de nuevos socios del club, la mayoría de fuera de la ciudad.

Asimismo, Umbro, encargada de vestir al equipo, comunicó también el miércoles que la equipación oficial del Chapecoense estaba agotada y se encontraban buscando vías para hacer lo antes posible una nueva remesa.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo