El emotivo abrazo que le dio la madre del fallecido Danilo a periodista brasileño

Ilaíde Padilha estaba siendo entrevistada cuando le dio una muestra de apoyo a todos los periodistas que estaban sufriendo por la muerte de sus colegas.

Por
El emotivo abrazo que le dio la madre del fallecido Danilo a periodista brasileño

El Gráfico Chile

Sólo han pasado tres días desde el fatal accidente aéreo que afectó a Chapecoense y que dejó 72 muertos, pero las muestras de apoyo para el club y los familiares de las víctimas se hacen sentir cada vez más fuerte alrededor del mundo. 

La tragedia golpeó a todos y el fútbol mundial está de luto. La tristeza de los familiares está lejos de terminarse y el luto es un proceso que recién está empezando para llegar a asimilar las trágicas condiciones en que fallecieron jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y periodistas que iban a Medellín para la final de ida de la Sudamericana ante Atlético Nacional. 

Pero hubo una de las afectadas, la madre de Danilo, Ilaíde Padilha, que mostró una entereza sorprendente para apoyar a otra persona que también lo estaba pasando mal. Luego de ser entrevistada por Guido Nunes de SporTV, le hizo una pregunta al periodista y tuvo un gran gesto para entregarle un poco de su cariño. 

“¿Puedo hacerle una pregunta?¿cómo se sienten ustedes, la prensa, perdiendo a tantos amigos? ¿me puede responder?”, dijo la madre de Danilo y le dio un abrazo al periodista, quien no pudo evitar romper en llanto. 

“Voy a ser la madre de esta hinchada, que colocó a mi hijo en un pedestal, que se quedó al lado de él en los momentos difíciles, que vibró con cada atajada de él. Perdí un hijo, pero gané millones en esta hinchada. Si pudiese le daba un abrazo a cada uno de ellos”, fue una de las respuesta de Ilaíde Padilha en una entrevista que emocionó a todos. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo