Guardiola asegura que Conte es "quizás el mejor entrenador del mundo"

El DT del Manchester City de Claudio Bravo alabó a su par del Chelsea, en la previa del duelo de este sábado por la Premier League.

Por
Guardiola asegura que Conte es

AFP

El técnico del Chelsea, Antonio Conte, es “quizás el mejor entrenador del mundo”, estimó su homólogo del Mánchester City, Josep Guardiola, este viernes antes de su enfrentamiento de la 14ª jornada de la Premier League.

“Conte es sin duda uno de los mejores, puede que el mejor del mundo en este momento”, valoró el español en conferencia de prensa, antes del duelo el sábado entre los Citizens (3º con 30 puntos) y los Blues (líderes con 31).

“Sus estadísticas, sus cifras, la manera como juegan, todo es realmente bueno (…). Ha hecho un trabajo excepcional con la Juventus de Turín y con la selección italiana”, continuó Guardiola sobre el italiano, cuyo equipo se colocó primero de la Premier League gracias a siete victorias seguidas.

“Es un entrenador. Cuando ves sus equipos no tiene importancia que sea ante el Siena, la Juventus o Italia, o con el Chelsea. Se ve su marca en los equipos”, continuó.

“Puede que haya tenido un inicio no muy bueno, pero en los siete últimos partidos el hecho de recibir un único gol y ganar los siete muestra hasta qué punto son buenos”, estimó, apuntando al Chelsea como “un aspirante a ganar la Premier League”, ahora “todavía más que antes”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo