Luis Felipe Gallegos marca un golazo en semifinal del fútbol mexicano

El Necaxa de chileno y el América empataron 1-1 en el partido de ida. Marcos González, Edson Puch y Manuel Iturra también estuvieron presentes en el partido.

Por

AFP / El Gráfico Chile

Necaxa y América empataron 1-1 en el partido de ida de su semifinal del torneo Apertura-2016 del fútbol mexicano jugado en el estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes. El chileno Luis Felipe Gallegos se hizo presente en el marcador.

El 1-0 cayó recién al minuto 63 cuando Isijara punteó la pelota y la elevó para dejar fuera de la jugada a los defensas americanistas; el pase llegó al área para Luis Felipe Gallegos y el chileno definió con un toque encima del arquero.

El 1-1 americanista no tardó en llegar. Al 68, las ‘Águilas’ americanistas atacaron con vehemencia. Barovero y sus zagueros rechazaron el peligro en dos ocasiones, pero el balón le quedó al brasileño William da Silva dentro del área y consiguió el empate con un disparo que fue desviado por el defensa brasileño Marcos González.

La llave se cerrará el domingo en el estadio Azteca. El Necaxa necesita ganar o empatar a partir de 2-2 para avanzar a la final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo