Ranking ubica a Alexis y Vidal entre los 40 mejores futbolistas del mundo en 2016

La revista Four Four Two dio a conocer su listado de los jugadores más destacados del año que ya termina.

Por

ATON Chile/El Gráfico Chile

Con la entrada del último mes del 2016, los diferentes medios del mundo comienzan a realizar los recuentos y rankings de lo mejor del año. La prestigiosa revista Four Four Two lanzó su clasificación con los mejores 100 futbolistas, entre los que dos chilenos destacaron.

El mejor ubicado en el listado es Alexis Sánchez, quien está en el puesto 17, destacando que el nacional está ocupando una posición distinta a la habitual, siendo colocado por Arsene Wenger como centrodelantero.

“La tentación es creer que, en distintos grados, todos los progresos de sus compañeros tienen la influencia de Alexis en su raíz”, consignaron.

Más abajo se colocó Arturo Vidal, quien ocupó el lugar 36, en el cual se recalcó que es “una mezcla perfecta de combate y estilo”.

Asimismo, lo ubican como sucesor de Bastian Schweinsteiger, indicando que “parece estar destinado a ser el eje alrededor del cual Bayern Munich caminará hacia una era post Ribery, Robben y Lahm. Es el nuevo líder en la batalla”.

Cabe destacar que la revista aún no muestra los diez mejores del listado, aunque no se espera otra presencia nacional en el top ten.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo