Con Vidal sobre el final, Bayern vence a Mainz y le pone presión al RB Leipzig

El volante chileno jugó los últimos 15 minutos en la victoria 3-1 sobre el ex equipo de Gonzalo Jara y Nicolás Castillo, que los iguala en la cima con la gran sorpresa de la Bundesliga.

Por
Con Vidal sobre el final, Bayern vence a Mainz y le pone presión al RB Leipzig

El Gráfico Chile

Con Arturo Vidal en los últimos 15 minutos del partido, el Bayern Munich derrotó por 3-1 al Mainz 05 e igualó la línea del RB Leipzig en la cima de la Bundesliga alemana.

Dos goles marcó el polaco Robert Lewandowski y uno fue del holandés Arjen Robben para el equipo del chileno que entró en el final por el joven Joshua Kimmich.

La apertura de la cuenta fue del colombiano John Córdoba Copete a los 4′ para el elenco donde jugaron Gonzalo Jara y Nicolás Castillo.

Sin embargo, vino la reacción del elenco de Carlo Ancelotti que lo dio vuelta con dos goles del polaco, una de sus grandes figuras, a los 8′ y 90′ (de tiro libre). El segundo fue de Robben, tras pase de Thomas Müller.

Gracias a la victoria Bayern llegó a 30 unidades e igualó a la gran sorpresa de la liga, que mañana deberá medirse al Schalke 04 para mantener la distancia con el actual monarca.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo