Zamorano se las dio de entrevistador y confesó a Edson Puch en México

Bam-Bam se lució en un programa de Univisión donde anticipó las semifinales del Necaxa contra el América que en la madrugada terminó 1-1 en la ida.

Por
Zamorano se las dio de entrevistador y confesó a Edson Puch en México

El Gráfico Chile

La inclusión televisiva de Iván Zamorana en México es definitivamente un éxito y aprovechando su condición de ídolo latinoamericano, se está dando el lujo de oficiarla de entrevistador para la cadena Univisión.

Bam-Bam incluso saca exclusivas, como la conversación que tuvo con el jugador del momento en la Liga MX, Edson Puch, justo en la previa de las semifinales del torneo y su compatriota se confesó de entrada: “Se me ha dado todo muy bien, es una linda ciudad. No me imaginaba esto antes de la Copa América. Estuve ocho meses sin jugar y de estar sin jugar, a ganar la Copa América, fue un cambio radical. Hay muy bien fútbol en México, llegan muy buenos jugadores. Como se maneja mucho dinero, uno se acomoda muy bien cuando hay muchos jugadores”, señaló.

El Necaxa, su equipo, logró un empate 1-1 en el partido de ida contra el América con gol de Luis Felipe Gallegos y el ex Universidad de Chile reconoce lo cómodo que es jugar con chilenos: “Es cómodo, estándo cuatro chilenos uno se siente mejor, más en familia. Pero es todo, el grupo es muy bueno, los mexicanos son muy agradables y eso nos ha hecho muy fuertes. Necaxa está para ser campeón”, contó sobre la presentación de Marcos González y Manuel Iturra que también son parte del equipo.

Zamorano confía en que Puch pueda mejorar los 9 goles que lleva en el actual torneo y lo hace confesar su buen momento fuera de Chile: “Aquí hay buen fútbol, llegan muy buenos jugadores y eso hace grande esta liga. Hay confianza el equipo se ha hecho muy fuerte sobre todo de local, creo que nos va a ir bien y ojalá podamos pasar. Tenemos un gran grupo y se trabaja muy bien, con un plantel muy humilde.Podemos ser campeón”, finalizó.

 

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo