El espectacular triplete de Alexis que causó el delirio de los hinchas del Arsenal

El chileno se despachó una genial corrida, superó a dos defensores y clavó un derechazo a un rincón. Después aseguró el triunfo de su equipo ante el West Ham con dos joyitas.

Por
El espectacular triplete de Alexis que causó el delirio de los hinchas del Arsenal

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez sigue demostrando que es fundamental para el Arsenal, que este sábado se se impuso por 5-1 al West Ham por la fecha 14 de la Premier League, aportando con tres golazos que lo transforman en el goleador de la liga.

El chileno fue figura por su despliegue y desarrollo ofensivo, colaboró a su equipo con una asistencia para el primer gol de Mesut Özil y coronó su gran actuación anotando un par de joyitas  a los ’72, ’80 y el ’87 del encuentro disputado en el Estadio Olímpico de Londres.

Alexis encaró, puso el cuerpo y de ahí fue imposible de parar, hasta que después de un medido recorte encajó un derechazo a un rincón para poner el 2-0 tranquilizador.

 

Minutos después comprobó que no se puede dejar una pelota libre cerca suyo, y al encontrarla fuera del área no dudo y clavó un disparo imposible para el portero de Darren Randolph.

El tercero fue la guinda de la torta, cuando Alexis ingresó destapado por el medio de la zaga y sacó una definición majestuosa, amagando por arriba de la pelota y liquidando con un picotón. Soberbio.

 

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo