¡Impresionante Sánchez! Alexis jugó su mejor partido en Inglaterra anotando tres golazos

El chileno marcó un hat trick en la goleada 5-1 del Arsenal sobre West Ham United, que los dejó segundos en la Premier League.

Por
¡Impresionante Sánchez! Alexis jugó su mejor partido en Inglaterra anotando tres golazos

El Gráfico Chile

Sencillamente brillante. Alexis Sánchez anotó tres goles en la goleada 5-1 del Arsenal sobre West Ham por la Premier League inglesa.

El chileno anotó un hat trick en el estadio Olímpico de Londres, resultado que los dejó segundos en la Premier League.

Sin duda es el mejor partido de Sánchez desde que llegó al Arsenal en 2014, con tres tantos espectaculares.

Los otros goles del Arsenal fueron de Mesut Özil (tras pase de Sánchez) y de Alex Oxlade-Chamberlain. Descontó Andy Carroll para el local.

Özil abrió el marcador en el minuto 24 del primer tiempo después de recibir una asistencia de Alexis desde la derecha.

Luego vino el show del tocopillano. Primero con un jugadón a los 72′, superando rivales y metiéndose en el área para definir con clase para el 2-0.

Ocho minutos después vino otra joya del nacional, quien definió con calidad frente al meta Randolph para sellar la victoria con el 3-0.

Pero la guinda de la torta vino a los 87′, cuando con un “picotón” genial marcó el 5-1, no sin antes dejar en el piso al meta rival con un amague sensacional.

Descomunal lo de Sánchez, que ahora es el goleador de la Premier League con 11 goles junto a Diego Costa y sigue reafirmando que pasa el mejor momento de su carrera.

Con esta victoria, los del norte de Londres ascienden hasta la segunda posición de la tabla y se quedan a tres puntos del líder Chelsea.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo