Wenger se rinde a Alexis: "No puedes encontrar muchos jugadores como él"

El entrenador del Arsenal elogió al tocopillano señalando que "siempre tiene algo que te puede sorprender", es un "luchador y un futbolista con clase, es un ganador".

Por
Wenger se rinde a Alexis:

El Gráfico Chile

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, se deshizo en elogios al chileno Alexis Sánchez por su notable actuación ante West Ham por la Premier League, donde anotó un hat trick espectacular en la victoria 5-1.

Tras el partido, el francés no dudó sobre el nacional y sentenció que “es un luchador y un futbolista con clase, un ganador y siempre te puede dar algo especial. Ha estado excepcional hoy, le tomó un poco de tiempo para meterse al partido, pero siempre te puede dar algo especial”.

“No puedes encontrar muchos jugadores como él en el fútbol actual, siempre te puede sorprender. Tiene una gran técnica también”, añadió.

“Tiene todos los ingredientes para convertirse en un goleador de clase mundial. Los sudamericanos son los mejores delanteros del mundo en este momento y él puede llegar a eso”, explicó a la BBC.

Y sobre el cotejo, expresó que “tuvimos una actuación convincente y un resultado muy importante contra un buen rival. Creo que vamos en una buena racha y depende de nosotros de mantenerla, tenemos que estar listos mentalmente”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo