Caballero elogia a Claudio Bravo: "Es un gran jugador y espero lo mejor para él"

El compañero en el arco del portero chileno en el Manchester City, se refirió a la sana competencia que tiene con el capitán de la Roja.

Por

El Gráfico Chile

El arquero español del Manchester City, Willy Caballero, anticipó el compromiso del próximo martes por la Champions League frente al Celtic. Ahí el ex portero del Málaga indicó su postura si es que inicia de titular, pero también elogió a su rival en el arco, Claudio Bravo.

“Me sentiría muy bien si comienzo como titular, estoy dispuesto y listo, tal como lo hice en el último partido en casa contra el Barcelona”, señaló Caballero en conferencia de prensa este lunes, antes del viaje a Escocia.

“Con (Claudio) Bravo nuestra relación es muy buena. Él es una gran persona y jugador, así que espero que todo lo mejor para él”, añadió el guardameta de 35 años, quien fue titular ante el Barça tras la expulsión que sufrió el capitán de la Roja en la Liga de Campeones.

El City del técnico español Josep Guardiola recibirá al equipo escocés este martes (16:45 horas) en el Etihad Stadium, por la sexta jornada del Grupo C de la Champions League.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo