Carlo Ancelotti y presencia de Arturo Vidal ante Atlético de Madrid: "Es importante darle minutos"

El entrenador del Bayern Munich confesó que el seleccionado nacional podría ser de la partida ante los Colchoneros.

Por
Carlo Ancelotti y presencia de Arturo Vidal ante Atlético de Madrid:

El Gráfico Chile

El entrenador del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, comienza a preparar el duelo que sostendrá este martes ante Atlético de Madrid por la última fecha de la fase grupal de la Champions, League donde ya está clasificado a los octavos de final.

El entrenador italiano espera cerrar con una victoria su participación en el Grupo D donde, independiente al resultado será segundo, y no descarta que el volante nacional Arturo Vidal sea titular. 

El Rey Arturo se perdió los últimos duelos por una lesión muscular y recién, volviendo a las canchas este fin de semana en la victoria ante el Mainz 05 y deslizó que podría ser titular ante los Colchoneros.

“Creo que es importante darle minutos”, sostuvo Ancelotti al ser consultado por el volante nacional y de paso, anticipó que podría realizar rotación en el equipo titular.

“Queremos jugar a un ritmo alto y para eso necesito jugadores frescos”, dijo Ancelotti pensando en el duelo ante los colchoneros.

“La motivación ante un rival así siempre es grande. Queremos seguir el camino que nos hemos trazado con las últimas dos victorias”, añadió.

Bayern Munich enfrentará a Atlético de Madrid este martes a las 16:45 horas.

GRAF/PMR

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo