Guardiola habría llamado personalmente a Alexis para convencerlo de arribar al City

El técnico de los Citizens quiere sí o sí al tocopillano en su proyecto. En el Arsenal deberán apurar las negociaciones si desean retener al chileno.

Por
Guardiola habría llamado personalmente a Alexis para convencerlo de arribar al City

Aton Chile

Alexis Sánchez volvió a brillar el fin de semana en Inglaterra con un triplete en la goleada del Arsenal por 5-1 sobre el West Ham por la Premier League. Y tras su destacado desempeño, otro equipo surgió como posible nuevo destino para el delantero chileno.

Se trata del Manchester City, cuadro donde milita el portero nacional Claudio Bravo y que es dirigido por Josep Guardiola, quien ya tuvo al tocopillano como pupilo en el Barcelona.

Según publica El Mercurio, el estratego catalán ya contactó al ariete criollo “al menos un par de veces para convencerlo del proyecto que dirige”.

Además, el matutino asegura que los llamados de Pep “han hecho dudar al chileno respecto de su permanencia en Arsenal, club que quiere a toda costa lograr la extensión del vínculo del jugador”.

Consignar que en las últimas semanas, la prensa europea ha informado también sobre el interés de clubes como Inter de Milán y Juventus por intentar fichar a un “Niño Maravilla” que todavía no logra renovar con los “Gunners” su contrato, el cual expira en junio del 2018.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo