Pep Guardiola desmiente supuesto llamado para que Alexis fiche en el City

El técnico del cuadro Ciudadano trató de "mentiroso" al periodista que publicó la información, y aprovechó de elogiar al delantero chileno.

Por
Pep Guardiola desmiente supuesto llamado para que Alexis fiche en el City

El Gráfico Chile

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, descartó los rumores que hablaban de un supuesto llamado que realizó al delantero chileno Alexis Sánchez para que firme por la escuadra de los Ciudadanos la próxima temporada.

Durante la conferencia de prensa de este lunes y previa a su duelo por Champions League, el ex entrenador del tocopillano en FC Barcelona, trató de mentiroso al periodista que publicó la información y también aprovechó de elogiar a su ex dirigido.

“(Los rumores que acercan a Alexis Sánchez) son falsos. El periodista es un mentiroso. Aún así, Sánchez encajaría en cualquier equipo del mundo”, dijo Guardiola en base a lo publicado por el propio equipo en redes sociales.

Esta aclaración nace en respuesta a lo publicado por El Mercurio donde se dice que Pep contactó “al menos un par de veces para convencerlo del proyecto que dirige” y que eso habría hecho dudar al seleccionado chileno de seguir en Arsenal.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo