El primo de Steven Gerrard se lució con golazo en clásico de Manchester

Bobby Duncan es una de las grandes promesas de la academia de Manchester City y lo sigue demostrando con sus anotaciones.

Por
El primo de Steven Gerrard se lució con golazo en clásico de Manchester

El Gráfico Chile

Steven Gerrard anunció hace dos semanas su retiro del fútbol profesional. Luego de 18 años de carrera y diez títulos, el mediocampista inglés terminó su etapa como futbolista y seguiría ligado a la actividad, según informó el Daily Mirror, con roles en las inferiores de Liverpool. 

Y en caso que llegue a tomar puestos en las divisiones menores de los Reds, Gerrard se encontrará con uno de sus primos, Freddie Duncan, quien sigue los pasos de la familia y espera reeditar los éxitos del ahora retirado mediocampista. 

Sin embrgo, no es el único de los primos que quiere repetir lo realizado por Steven Gerrard. Bobby Duncan es hermano de Freddie y es catalogado como una de las grandes promesas de Manchester City.

Con sólo 15 años, Bobby está brillando en las series inferiores de los Citizens y así lo demostró el pasado fin de semana al despacharse dos goles en el clásico Sub 16 ante Manchester United, con uno de ellos siendo aplaudido por su gran pegada. 

Bobby Duncan ya ha sido capitán de Manchester City Sub 16 y también está impresionando con la selección de Inglaterra. Hace unos días, el pasado 27 de noviembre, se convirtió en el primer seleccionado inglés en hacerle un triplete a Brasil, luego que su categoría venciera por 4 a 3 en un partido amistoso. El talento lo lleva en la sangre. 

Congrats to England under 16s beating Brazil 4-3 ?? well done to my cousin @bobbyduncan9 for your hat trick ⚽️⚽️⚽️ #9 #future

Una foto publicada por Steven Gerrard (@stevengerrard) el 27 de Nov de 2016 a la(s) 3:45 PST

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo