Alexis quiere ganar en el Arsenal lo mismo que Paul Pogba en el Manchester United

Según medios ingleses, el tocopillano pretende ganar unos $304.896.000 a la semana, una cifra similar a la que recibe el francés en los Diablos Rojos.

Por
Alexis quiere ganar en el Arsenal lo mismo que Paul Pogba en el Manchester United

El Gráfico Chile – Aton Chile

La renovación de Alexis Sánchez en el Arsenal se está volviendo realmente una teleserie que los medios ingleses han sabido sacarle provecho. Y es que todos los días no son pocos los periódicos que publican diferentes capítulos de una historia que a veces parece continuar y otras llegar a su fin.

Algo está claro: la continuidad del tocopillano en los Gunners no es un tema sencillo. Alexis se ha convertido en una verdadera figura y pilar del equipo de Arsene Wenger, ya que gracias a sus goles y asistencias mantienen al conjunto londinense entre los punteros de la Premier League.

Es por esa razón que el delantero ha elevado sus pretensiones si quieren retenerlo después de junio de 2018, fecha en la que expira su contrato.

Ahora, según reveló el diario The Sun, el tocopillano, junto al alemán Mesut Özil, está pidiendo un gran aumento de sueldo, que sería similar al del francés Paul Pogba, quien milita en el Manchester United.

Con esto, la cifra que estaría solicitando el seleccionado chileno sería de 290.000 libras semanales, unos $304.896.000.

De acuerdo al medio británico, el “Niño Maravilla” estaría cobrando actualmente 128.000 libras ($134.321.000), 10.106 libras ($10.605.000) menos que su compañero germano.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo