Alexis Sánchez ya está entre los 20 futbolistas más caros del planeta

El tocopillano aparece en el casillero 16 de la lista realizada por France Football, con un pase tasado en 74 millones de dólares

Por

ATON Chile

Alexis Sánchez se ha convertido en uno de los jugadores más requeridos de cara al mercado de fichajes invernal del fútbol europeo. Es que tras las complicaciones en su renovación de contrato con el Arsenal, han surgido varios equipos como Juventus, Inter de Milán y el Manchester City interesados en el delantero chileno.

Y en ese contexto, la prestigiosa revista deportiva France Football ubicó al delantero chileno en un ranking con los jugadores que más valen en el fútbol mundial.

El tocopillano aparece en el casillero 16 de la lista, con un pase tasado en 74 millones de dólares, es decir, $49.411.731.602. Claro que todos esos datos proporcionados por el CIES Football Observatory.

El ranking es encabezado por el brasileño del Barceloan, Neymar, con 269 millones de dólares seguido su compañero en el conjunto catalán, el argentino Lionel Messi con US$ 204.000.000 y del francés Antoine Griezmann con 145.

Llama la atención la ausencia en el podio del portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pues está cuarto con 140 millones de dólares.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo