Alexis se vistió de habilitador en el show de Arsenal por la Champions

El chileno jugó un buen partido en la goleada de los Gunners ante Basilea. El elenco de Londres ganó su grupo.

Por

El Gráfico Chile

Arsenal tuvo una maciza actuación en el cierre de la fase grupal de la Champions, donde golearon por 4-1 en calidad de visita a Basilea, con presencia de Alexis Sánchez desde el inicio.

El chileno tuvo un destacado partido, incluso se anotó con una habilitación para el hombre de la noche, Lucas Pérez, aunque no pudo anotar.

El ex jugador de FC Barcelona estuvo cerca de llegar a la red en los 67 minutos, cuando estrelló un tiro libre desde larga distancia en el horizontal del arquero checo Tomas Vaclik.

El Negro Pérez fue el jugador más destacado en Suiza, porque se llevó la pelota para la casa al anotar en triplete (a los 8′, 16′ y 47′). El último gol de los londinenses fue obra del nigeriano Alex Iwobi (54′), mientras que decoró el marcador para los helvéticos Seydou Doumbia (78′).

Arsenal se quedó con su grupo, gracias al sorpresivo empate de PSG ante Ludogorets en Francia por 2-2. Los ingleses ganaron la zona con 14 unidades, dos más que los galos.

Sánchez y compañía conocerán a su rival en los octavos de final de la Champions el próximo lunes, cuando se haga el sorteo en Nyon, Suiza.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo