Arturo Vidal volvió a la titularidad en triunfo del Bayern ante Atlético por la Champions

El chileno jugó todo el partido en la victoria 1-0 de los alemanes sobre los colchoneros, en el cierre de la fase grupal del certamen.

Por
Arturo Vidal volvió a la titularidad en triunfo del Bayern ante Atlético por la Champions

El Gráfico Chile

El chileno Arturo Vidal volvió a la titularidad en el triunfo 1-0 del Bayern Munich sobre el Atlético de Madrid por la Champions League.

El chileno jugó todo el partido, en el cierre de la fase grupal del certamen, que no varió la posición de ambos elencos en el grupo, con los españoles como líderes con 15 unidades contra 12 de los germanos.

El único gol lo marcó el polaco Robert Lewandowski, con un tiro libre impecable a los 28 minutos de juego, que derrotó la resistenia del esloveno Jan Oblak.

Los germanos dominaron todo el partido y merecieron una mayor ventaja, sin embargo no tuvieron suerte ante el arco español. De hecho, el único tanto fue de balón detenido.

Vidal tuvo un buen encuentro y fue una de las principales figuras de su equipo. De hecho, Carlo Ancelotti lo dejó jugar todo el encuentro, por primera vez en mucho tiempo.

De esta manera, ambos elencos pasaron de ronda y ahora esperan el sorteo de los octavos de final que se realizará el próximo lunes.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo