Ex vicepresidente del Arsenal comparó a Alexis Sánchez con Thierry Henry

El ex vicepresidente gunner David Dein aseguró que el delantero chileno ya está a ese nivel y que puede lograr mucho más.

Por

El Gráfico Chile

El gran momento de Alexis Sánchez en el Arsenal sigue siendo motivo de análisis en Inglaterra, tras su triplete ante West Ham United del sáabdo pasado.

Ahora fue el ex vicepresidente gunner David Dein, quien aseguró que el nacional tiene todo para ser una leyenda de la historia del club.

Sánchez lleva 11 goles en 14 participaciones en la Premier League actual con cuatro asistencias. Y el ex directivo no tuvo dudas para comparar al tocopillano con el francés Thierry Henry, la máxima figura de los Gunners.

“Creo que Alexis ya puede ser considerado un jugador de clase mundial, como Henry o varios otros”, sentenció en declaraciones que reproduce The Mirror.

“Es un jugador fantástico, una delicia, seguramente si mantiene este nivel va a llegar a ese nivel o más”, añadió.

No se quedó allí y sentenció que el paralelo entre Sánchez y Henry no puede ser descabellado, ya que el chileno “es extremadamente talentoso, tiene una gran actitud dentro de la cancha y también para el juego, además tiene una inmensa habilidad para jugar”.

“Es un jugador notable”, cerró Dein.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo