Las razones que llevarían a Chapecoense a decirle que "no" a Ronaldinho y Riquelme

En el club apostarán por jóvenes figuras que quieran aportar "un granito de arena". En Chapecó adelantan que no tomarán en cuenta todas los ofrecimientos de futbolistas.

Por
Las razones que llevarían a Chapecoense a decirle que

El Gráfico Chile

Tras el último adiós a las víctimas fatales del Chapecoense el pasado sábado en el estadio Arena Condá de Chapecó, el diezmado conjunto brasileño que no ha parado de recibir gestos de solidaridad deberá comenzar un difícil proceso de reconstrucción y refundación.

Tras la muerte de 19 jugadores, el cuerpo técnico y su presidente, Sandro Parollo, el conjunto de Santa Catarina no tomará en cuenta todas la muestras de apoyo que ha recibido. Por ahora, lo principal es terminar el año con un plantel definido de cara al 2017, donde disputarán un total de 72 partidos.

Varios son los clubes que han ofrecido jugadores al elenco de Chapecó, sin embargo los que más han llamado la atención son los ofrecimientos de Juan Román Riquelme y Ronaldinho, una dupla que los hinchas ya sueñan con verlos juntos en una cancha.

Sin embargo las voluntades de las figuras serán analizadas al detalle. Según La Nación de Argentina, en Chapecoense quieren a “jóvenes que vengan a sumar y aportar su granito de arena y no figuras que quieran aprovechar este momento de triste fama que vive el club”.

Además, según explica el diario, tampoco quieren que el espíritu familiar que profesa el club se altere.

Lo cierto, es que Chapecoense deberá armar rápidamente un plantel competitivo ya que para 2017 tiene que disputar la Copa Libertadores, el Brasileirao, el Campeonato Catarinense, la Primeira Liga, la Copa de Brasil, la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo