Chapecoense prevé contratar a 22 jugadores para iniciar su dolorosa reconstrucción

En el conjunto de Chapecó ya comienzan a levantarse tras la tremenda tragedia. Además de un nuevo plantel, deberán buscar un nuevo cuerpo técnico.

Por
Chapecoense prevé contratar a 22 jugadores para iniciar su dolorosa reconstrucción

El Gráfico Chile

A más de una semana del trágico accidente aéreo que dejó 71 víctimas fatales entre ellos a 19 jugadores del Chapecoense, su cuerpo técnico y dirigentes, el conjunto de Chapecó enfrenta por estos días el doloroso proceso de reconstrucción de cara a una competitiva temporada que tendrán en 2017.

Por estos días han sido incontables las muestras de apoyos y solidaridad del mundo del fútbol hacia el Chapecoense. No han sido pocos los jugadores que se han ofrecido para defender los colores del Huracán del Oeste la próxima temporada, sin embargo la dirigencia del diezmado club se lo está tomando con calma.

Según dio a conocer el diario Folha de Sao Paulo, el Chape prevé contratar 22 jugadores y un nuevo cuerpo técnico para levantarse de la tremenda tragedia que atraviesan.

Asímismo, también está previsto que la Confederación Brasileña de Fútbol colaborará con el club en la cesión sin costo de algunos jugadores para enfrentar la Copa Libertadores, el campeonato estadual, el Brasileirao, la Primeira Liga, la Recopa y la Suruga Bank.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo