El claro deseo de Arturo Vidal: que la final de la Champions sea Bayern-Juventus

El volante chileno volvió a la titularidad en los alemanes tras la serie de lesiones que lo afectaron tras su regreso desde la Roja.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal es un ganador y siempre en sus declaraciones expresa que quiere llegar a lo más alto. En este caso, con el Bayern Munich, conquistar la UEFA Champions League.

Tras el triunfo de los bávaros sobre Atlético de Madrid analizó el sorteo del próximo lunes, donde los alemanes no parten de favoritos al ser segundos del grupo.

“Todos los posibles rivales son fuertes, el sorteo cambia poco, así que vamos a ver que pasa”, dijo el nacional a Fox Sports. 

Eso sí, hay un rival al que si quiere evitar: “A la Juventus espero encontrármela en la final, en Cardiff”, sentenció el nacional sobre su ex equipo, con el cual alcanzó la final de la Champions 2014-15.

Sobre el partido contra el Atlético: “Para nosotros ha sido un gran triunfo. Estamos en carrera para conquistar todos los trofeos, el Atlético es un equipo que siempre nos complica y es muy difícil enfrentar porque se meten atrás, pero supimos ganar el partido”.

Finalmente, Vidal destacó su regreso a la titularidad: “Si, contento por volver a jugar un partido completo, me estoy sintiendo mejor y espero seguir así en los próximos partidos”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo