En España aseguran que Cristiano Ronaldo ya tendría ganado el Balón de Oro 2016

Según la prensa ibérica, el delantero portugués ya conoce la noticia al igual que su club. El argentino Lionel Messi quedaría en el segundo lugar.

Por

El Gráfico Chile

El delantero Cristiano Ronaldo ha tenido una gran temporada con el Real Madrid y su selección durante la última temporada. Es por ello que el atacante habría sido elegido como el Balón de Oro 2016 por los electores del diario France Football, según apuntan en España.

Y es que el sitio Mundo Deportivo publicó este martes de que el jugador merengue ya está designado como ganador. “De hecho, el crack portugués ya lo sabe, al igual que su club. El jueves que viene, los enviados especiales de la revista francesa deben trasladarse a Madrid para efectuar la tradicional entrevista y la foto del ganador con el trofeo”, escribe el citado medio.

“En principio, no está prevista ninguna celebración especial para entregarle el premio a CR7 salvo un acto en el propio estadio Santiago Bernabéu donde se efectuaría el acto. La revista tiene previsto que el lunes, a partir de las seis de la tarde, se empiecen a desvelar los votos del jurado de FF, empezando por atrás, sobre los 30 aspirantes al premio”, añade.

Junto a eso, el diario ibérico también publica que el seleccionado argentino Lionel Messi, tendría el segundo lugar asegurado con el “Balón de Plata”, por sus actuaciones por Barcelona y la Albiceleste, y por tanto sólo quedaría develar el tercer lugar del premio.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo