Ex director de Marca recordó portadas contra Pellegrini: "Se tenía que ir de una patada en el culo"

Eduardo Inda rememoró el período en qué el chileno era víctima del principal medio deportivo madrileño cuando no tuvo los éxitos esperados con los merengues.

Por

ATON Chile/El Gráfico Chile

Cuando Eduardo Inda estuvo como director de Marca, el diario español fue bastante duro con el técnico chileno Manuel Pellegrini durante su paso por el Real Madrid entre 2009-2010.

Y en el programa El Chiringuito, al periodista hispano le pidieron recordar las mejores portadas del periódico y no dudó en señalar las que se lanzaron en picada del estratego criollo.

“Vete ya”, “Fuera”, “Estás despedido Manolo” y “Guti: ‘Vete a tomar por culo"”, fueron los titulares del medio contra el Ingeniero, después del revés frente a Lyon por la Champions League y el Alcorcón, en ese entonces en la Segunda División, por la Copa del Rey.

“La mejor portada, hombre. Por aquí están diciendo ‘Vete ya’, después de caer en Champions. Pero estaba copiada de antes, que lo hicieron con otro entrenador, no recuerdo si con (José Ramón) López Caro. Y la del ‘Manolo vete ya’ esa fue de (Juan Ignacio) Gallardo y mía y se tenía que haber ido ese día de una patada en el culo ese día”, expresó Inda.

Pellegrini arribó al Real Madrid tras su destacado paso por el Villarreal, pero no pudo conseguir éxitos con el elenco merengue.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo