En Inglaterra analizan el cuidado que lleva Alexis Sánchez para rendir como crack

Una revista inglesa dio a conocer el estilo de vida del chileno que lo ha catapultado a ser una de las grandes figuras del Arsenal.

Por
En Inglaterra analizan el cuidado que lleva Alexis Sánchez para rendir como crack

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez está en el centro de atención en Inglaterra. su gran rendimiento en el Arsenal es motivo de diversos análisis y se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo.

La revista FourFourTwo analizó el momento del chileno y su forma de cuidarse para conseguir su mejor rendimiento y alcanzar su máximo.

“El pollo proporciona proteína magra para ayudar a la reparación de las fibras musculares. La betarraga proporciona carbohidratos para reemplazar el glucógeno y ayuda a impulsar la proteína en las células musculares”, destaca al respecto el nutricionista inglés Gavin Allinson.

En la nota recuerdan dichos anteriores de Sánchez, como cuando expresó que “no me gusta salir mucho, prefiero estar en casa y ver películas”.

Y también cuando habló del Barcelona y lo que aprendió en su paso por el club catalán donde estuvo tres años.

“Aprendí a jugar al fútbol de nuevo. De Iniesta aprendí cómo acelerar, de Xavi cómo moverme, de Leo (Messi) a pensar en el futuro y de Pedro aprendí a disparar”, dijo.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo