En Inglaterra no dudan: "Sánchez vale cada centavo que pide, no puede irse a China"

Los medios ingleses analizaron el futuro del chileno, que aún no renueva con el Arsenal y que tendría una oferta millonaria para irse a China.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez es la principal figura del Arsenal y el principal centro de atención del club de Londres, además de la prensa local.

En Inglaterra advirtieron a los Gunners y al técnico Arsene Wenger por su posible partida, ya que el chileno todavía no arregla su renovación sembrando dudas sobre su futuro profesional.

Incluso, se habla de un posible paso a China con un contrato multimillonario que aseguraría el resto de su vida.

Sin embargo, los medios británicos se muestran contrarios a ese hecho: “Sánchez vale cada centavo que pide, no puede irse a China”, publica el diario The Sun, resaltando la dupla que protagoniza con el alemán Mesut Özil.

“Los hinchas del Arsenal no han podido tener en los últimos años a los jugadores más destacados del mundo del fútbol. Las grandes figuras no han continuado y se han ido a otros clubes”, sentencia.

“Özil y Sánchez están acá ahora, pero sus contratos siguen allí y todavía sin renovar, esperando por el dinero que esperan. Los dos quieren el gran contrato millonario, pero muchacho, los dos lo merecen”, indica el diario.

“Ambos son los jugadores principales del Arsenal, son la diferencia entre el sueño de ganar títulos o de conseguirlos. Operan en un diferente nivel al resto”, agregan.

Por su parte, el Mirror sentencia que “no hay manera de que Sánchez se pueda ir, es el momento para que negocien su contrato y lleguen a un acuerdo”.

“Sánchez está en la mejor forma de vida, merece la adulación de sus hinchas y puede marcar los goles para ayudar al equipo a ganar la Premier”, sentencia.

Además, asegura que “venderlo a un rival por el título de la Premier es impensado por el Arsenal, ya que la situación económica ha cambiado en el Emirates y es posible retenerlo”.

¿Habrá humo blanco?

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo