Notable: Defensa del Chapecoense que sobrevivió al accidente ya camina

Alan Ruschel, uno de los cinco que no murieron en la tragedia de la semana pasada en Medellín, caminó junto a un asistente del hospital y mandó un mensaje de agradecimiento.

Por
Notable: Defensa del Chapecoense que sobrevivió al accidente ya camina

El Gráfico Chile

Sencilmente increíble: El futbolista brasileño Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo que sufrió el Chapecoense en Colombia, grabó este miércoles un vídeo donde ya se ve caminando.

“Quería decirles que me estoy recuperando muy bien, espero estar pronto de vuelta en Brasil para terminar mi recuperación”, dijo Ruschel en un vídeo distribuido por el Hospital San Vicente Fundación en el que está internado.

Ruschel caminó con la ayuda de un asistente del Chapecoense para caminar, se sienta y envía un saludo con el pulgar en alto.

“Quería agradecer a todos por la fuerza dada y por las muestras de cariño también que he recibido”, añadió el defensor, quien fue uno de los cinco sobrevivientes de la tragedia ocurrida la semana pasada.

Ruschel, el portero Jackson Follman y el zaguero Helio Neto son los únicos jugadores del Chape que no murieron en este accidente.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo