Pedro Morales se despide del Whitecaps y podría jugar en la segunda división de EEUU

El chileno logró jugar 86 partidos y marcar 25 goles. "Soy un fanático del club y voy a llevar su amor donde quiera que vaya. Nunca dejen de crecer", afirmó.

Por

El Gráfico Chile

Tres temporadas, 86 partidos, 25 goles. Estos son los números que consiguió el centrocampista Pedro Morales durante su paso por el Vancouver Whitecaps de Canadá, el cual llega a su fin puesto que el chileno no renovará contrato con el club.

El encarado de dar la noticia fue el propio jugador a través de un comunicado de prensa en el sitio web del club. “Me gustaría dar las gracias en nombre mío y de mi familia. Estos tres años fueron increíbles y sin duda fueron un impacto para mi vida como persona y mi carrera como futbolista. Poco a poco me gané el respeto de ustedes (los hinchas) y aunque no fui del agrado de todos, me sentí amado y apreciado por los fanáticos y el club”, sentenció el chileno.

“Junto a mi familia, lo único que puedo decir es que estábamos felices aquí en Vancouver y queremos desearle al club muchos éxitos en la próxima temporada. Aunque no voy a ser parte del equipo, soy un fanático del Whitecaps y voy a llevar su amor donde quiera que vaya. Nunca dejen de crecer. Este es un gran club y muchos éxitos están por venir”, comentó Morales.

De acuerdo a la información de AS USA, el equipo que está tras los pasos del chileno sería  el Minnesota United de la NASL, la segunda división de EEUU.

 

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo