Río Ferdinand se deshace en elogios a Alexis: "Es la inspiración del Arsenal"

El histórico defensor inglés alabó el rendimiento del chileno, aunque cree que el belga Eden Hazard tiene más influencia en el Chelsea que el nacional en el Arsenal.

Por
Río Ferdinand se deshace en elogios a Alexis:

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez está en boca de todos en Inglaterra. El rendimiento del chileno ha sido superlativo en las últimas semanas en el Arsenal y por eso los principales comentaristas del Reino Unido están alabando su juego.

Ahora fue el turno de Río Ferdinand, ex zaguero del Manchester United, quien llenó de elogios al tocopillano y lo comparó con la otra gran figura de la Premier League: el belga Eden Hazard del Chelsea.

“Alexis es definitivamente uno de los mejores, pero creo que Hazard gana algo de ventaja cuando están todos es sintonía”, dijo a BT Sport.

Sin embargo, consideró que “este tipo (por Alexis) está llevando adelante a su equipo. Él es la inspiración del equipo y en los momentos de definición está tomando sus oportunidades para definir los partidos”.

En esa línea, el ex seleccionado inglés consideró que Sánchez “se echa el equipo en sus pies. Permite que el resto tome un poco más de tiempo y espacio porque está corriendo hacia los espacios”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo