Sampaoli no estará en la banca en decisivo partido del Sevilla: "Los jugadores van a resolver"

El entrenador del equipo andaluz está suspendido para el cotejo por Champions League, pero se mostró confiado en qué lograrán clasificar a octavos de final.

Por
Sampaoli no estará en la banca en decisivo partido del Sevilla:

EFE

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, aclaró que verá el partido ante el Olympique de Lyon desde el palco presidencial dado que cumple un partido de sanción tras ser expulsado en la jornada precedente ante el Juventus.

“Está todo hablado con los futbolistas. Son ellos los que van a tener que resolver el partido y en eso estoy muy tranquilo”, dijo el técnico en la previa de la última jornada del grupo H de la Champions League, en el que ambos equipos se disputarán el pase a octavos de final..

Sobre la derrota ante el Granada del sábado pasado en la Liga española, Sampaoli rechazó que vaya a tener influencia y señaló que sirvió de “aprendizaje” para el equipo.

“Si nosotros no somos capaces de mantener nuestro juego, cualquier equipo nos puede plantar cara. Fue una importante experiencia previa a un partido tan determinante. Tenemos que volver a ser el equipo que no se somete ante nadie”, expresó el ex entrenador de la Selección chilena.

También, anunció que Samir Nasri está totalmente recuperado y jugará contra el Olympique de Lyon.

“Samir Nasri está recuperado físicamente y va a ser de la partida. Carece de ritmo futbolístico pero sabemos de su capacidad y jerarquía futbolística, además del fútbol que puede aportar a un equipo que tanto lo necesita”, declaró.

“Es un jugador determinante que se acomodó muy rápido al equipo. Su estado actual de forma es bueno, pero futbolísticamente no es ideal porque hace mucho que no juega”, explicó Sampaoli sobre el futbolista francés, pero añadió que su participación “será importante en el resultado del partido”.

Y sobre el cotejo ante los galos, el casildense indicó que “el equipo tiene que imponerse con su manera de jugar, si no se impone va a sufrir y si sufre va a perder. Hay que ser riguroso con la manera de jugar. Modificar nuestro juego sería dar un paso atrás”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo