El Sevilla de Sampaoli se puso el overol para clasificar a octavos de la Champions

El equipo del ex seleccionador de la Roja empató en Francia sin goles con el Lyon y logró su boleto a la siguiente fase del certamen continental.

Por
El Sevilla de Sampaoli se puso el overol para clasificar a octavos de la Champions

El Gráfico Chile

El Sevilla que dirige Jorge Luis Sampaoli Moya se metió en octavos de final de la UEFA Champions League 2016-17 tras igualar sin goles con el Olympique Lyon de Francia.

El equipo español, de esta manera, avanza a esta fase por primera vez desde la temporada 2009/10. Y aunque en esta ocasión no podrá ganar la UEFA Europa League, este resultado es un logro para el equipo del casildense.

Los de Nervión estarán entre los 16 mejores del viejo continente, al avanzar segundo en el grupo H por detrás de Juventus.

El partido fue muy disputado, con los galos sabiendo que tenían que ganar por dos goles para meterse en la siguiente fase. Sin embargo, no contaron con la puntería necesaria para derrotar la meta de Sergio Rico.

En respuesta, los sevillanos tuvieron el gol del triunfo con Vitolo, pero el seleccionado español no supo definir.

Sobre el final, los franceses apuraron, pero los de Sampaoli lograron aguantar el temporal y se quedaron con una merecida clasificación a octavos, quedando a la espera del sorteo del próximo lunes.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo