"Un ataque soñado": El Chelsea habría puesto sus ojos en Alexis para acompañar a Diego Costa

El equipo que dirige Antonio Conte estaría tras los pasos del goleador del Arsenal quien todavía no renueva con el club inglés.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

En Inglaterra siguen especulando con el futuro de Alexis Sánchez mientras aún no firma su extensión de contrato con Arsenal. El tocopillano no ha llegado a un acuerdo con los gunners para seguir un par de temporadas más en el club, y varios elencos del viejo continente preparan propuestas para quedarse con sus servicios.

El periódico británico Daily Mail vinculó al formado en Cobreloa con Chelsea, club que buscaría un acompañante para su centrodelantero Diego Costa. “Una sociedad de ataque soñada” fue la calificación que ocupó el medio para describir una posible dupla con el hispano-brasileño, recalcando el nivel goleador que han presentado ambos en esta temporada de Premier League.

Actualmente los “blues” son dirigidos por Antonio Conte, quien tuviera un exitoso paso por Juventus antes de hacerse cargo de la selección italiana. Mientras estuvo a cargo del elenco de la Vecchia Signora, el adiestrador intentó en varias ocasiones quedarse con los servicios del goleador de la Roja, siendo la ocasión más cercana en 2011, cuando el chileno emigró desde Udinese a Barcelona.

Esta no es la primera oferta que se le cuelga al seleccionado nacional, pues además de Juventus, se ha especulado con que Manchester City tendría mucho interés en ficharlo, pese a que Pep Guardiola negó todo contacto con él. Además, al chileno lo tentarían desde el fútbol chino con una jugosa oferta.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo