Alexis habla del vínculo con sus perros: "Hablo con ellos aunque no tengan idea lo que digo"

Atom y Humber son los Golden retriever que acompañan día a día al goleador del Arsenal. "Mis perros son muy especiales para mí, aprecio la energía positiva", afirmó.

Por
Alexis habla del vínculo con sus perros:

Aton Chile / El Gráfico Chile

Desde que llegó que comenzó su relación con Atom y Humber, Alexis Sánchez prácticamente no se separa de ellos. Los Golden retriever son compañeros fieles del tocopillano y lo acompañan en sus viajes y vacaciones, con el chileno demostrando amor incondicional por sus mascotas.

Mis perros son muy especiales para mí. Aprecio la energía positiva, especialmente después de haber jugado un partido de fútbol” aseguró el niño maravilla en entrevista con el sitio web de Arsenal, destacando que incluso se da el tiempo para conversar con sus perros. “Hablo con ellos aunque no tengan idea de lo que digo”, completó.

El formado en Cobreloa descartó que los nombres de sus canes tengan relación con Oliver Atom (personaje de una serie de televisión) y Humberto Suazo, si no que están inspirados en un robot de una película y en uno de los hermanos del jugador.

Han estado juntos desde que eran muy jóvenes y se llevan muy bien el uno con el otro. Tengo sus nombres escritos en mis zapatos de fútbol. El nombre de Atom está en el derecho y Humber está en el zapato izquierdo“, aseveró.

En la cuenta oficial de los gunners en Twitter, el club le dedicó una foto especial con Alexis junto a sus dos perros, bautizándolos como “Perros maravilla“.

 

 

 

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo