Atlético de Madrid se renueva con nuevo escudo y nombre para su estadio

Los Colchoneros tendrán su nuevo emblema para la temporada 2017/2018 y el nuevo recinto deportivo se llamará "Wanda Metropolitano".

Por
Atlético de Madrid se renueva con nuevo escudo y nombre para su estadio

El Gráfico Chile

Desde que comenzó la nueva década y con la llegada de Diego Simeone como técnico, Atlético de Madrid se ha revitalizado. Si hace un par de años eran un equipo que peleaba en la medianía de la tabla y estaban lejos de pelear a nivel europeo, hoy pelean el torneo español y en los últimos seis años han llegado a dos finales de la Champions League, ganaron dos veces la Europa League y la Supercopa de Europa. 

Los Colchoneros se han revitalizado en lo deportivo y ahora lo quieren demostrar de manera institucional. Por eso, están construyendo un nuevo estadio, que estará listo en el verano europeo de 2017, y este viernes confirmaron que se llamará “Wanda Metropolitano”. 

Pero no fue la única noticia que anunció Atlético de Madrid. El cuadro capitalino también informó que cambiarán su escudo a partir de la temporada 2017/2018, intentando unirse con la historia del club y también con la ciudad donde juegan. 

Así, el conjunto que hoy dirige Diego Simeone tendrá un escudo con bordes más redondeados para recordar el que utilizaron en sus inicios. Además, resaltarán los colores clásicos del club y ahora tendrán más rojo, blanco y azul, eliminando el negro, marrón, verde y amarillo. El último detalle es que el oso y el árbol, que representa a la ciudad de Madrid, ahora son más grandes. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo