Joe Cole posicionó a Alexis entre los mejores del mundo: "Está solo por detrás de Messi y Ronaldo"

El atacante inglés quedó impresionado con el rendimiento que tuvo el chileno ante el West Ham. "Disfruto mirándolo", sentenció.

Por
Joe Cole posicionó a Alexis entre los mejores del mundo:

Aton Chile /El Gráfico Chile

Mundialista en tres ocasiones, el atacante inglés Joe Cole es una de las voces autorizadas para hablar de la Premier League. El jugador que tuviera un exitoso paso por Chelsea y que vio mermada su carrera por las lesiones, alabó de sobremanera el nivel de Alexis Sánchez, poniéndolo entre los mejores jugadores de mundo.

Lo que hizo este fin de semana (ante West Ham marcando tres goles) fue fenomenal” aseveró en “The Premier League Show” el formado en los “hammers”, destacando la gran actuación del tocopillano en esa ocasión, en que anotó su segundo hattrick en la liga inglesa.

De acuerdo a Cole, gracias a la gran temporada que está viviendo el chileno, ha subido hasta el podio de los más importantes de la actualidad. “Yo creo que él se puso solo en ese grupo, solo por detrás de Messi y Ronaldo”, expresó el británico.

En línea con lo anterior, el otrora pupilo de Jose Mourinho en los blues afirmó que el niño maravilla está listo para competir por los grandes premios que entrega el mundo del fútbol. “Yo disfruto mirándolo y es realmente un competidor por el Ballon de Oro, por lo que ha hecho con Chile y por su presente en Arsenal“, sentenció.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo