Necaxa blinda a Edson Puch en su mejor momento y lo declara intransferible

El dueño del club mexicano, Ernesto Tinajero, aseguró que al delantero chileno le quedan tres años de contrato que buscará hacer respetar.

Por
Necaxa blinda a Edson Puch en su mejor momento y lo declara intransferible

El Gráfico Chile

La gran temporada del delantero Edson Puch en México, tiene maravillados a los dirigentes de su actual club Necaxa. Los goles y talento del ex Universidad de Chile han hecho que incluso el dueño del elenco mexicano, Ernesto Tinajero, mostrara su deseo de blindar al seleccionado chileno. 

“Se dice que a (Edson) Puch le saldrán alas en enero, pero yo no se las veo. Si hay, habrá que cortárselas”, aseguró Tinajero a diversos medios mexicanos, en base a lo recopilado por radio Cooperativa este viernes.

Según el máximo dirigente del club de los Rayos, el chileno debería quedarse debido a que, “tiene un contrato por tres años al igual que Barovero y varios. No se va. Se queda”.

Puch vivió una gran año donde se convirtió en protagonista del club azteca que también cuenta con los chilenos Luis Felipe Gallegos, Marcos González y Manuel Iturra, y donde convirtió nueva tantos en 21 partidos, además de convertirse en uno de los líderes de su escuadra.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo