Necaxa blinda a Edson Puch en su mejor momento y lo declara intransferible

El dueño del club mexicano, Ernesto Tinajero, aseguró que al delantero chileno le quedan tres años de contrato que buscará hacer respetar.

Por

El Gráfico Chile

La gran temporada del delantero Edson Puch en México, tiene maravillados a los dirigentes de su actual club Necaxa. Los goles y talento del ex Universidad de Chile han hecho que incluso el dueño del elenco mexicano, Ernesto Tinajero, mostrara su deseo de blindar al seleccionado chileno. 

“Se dice que a (Edson) Puch le saldrán alas en enero, pero yo no se las veo. Si hay, habrá que cortárselas”, aseguró Tinajero a diversos medios mexicanos, en base a lo recopilado por radio Cooperativa este viernes.

Según el máximo dirigente del club de los Rayos, el chileno debería quedarse debido a que, “tiene un contrato por tres años al igual que Barovero y varios. No se va. Se queda”.

Puch vivió una gran año donde se convirtió en protagonista del club azteca que también cuenta con los chilenos Luis Felipe Gallegos, Marcos González y Manuel Iturra, y donde convirtió nueva tantos en 21 partidos, además de convertirse en uno de los líderes de su escuadra.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo