Arsenal cumplió ante el Stoke City y es el líder momentáneo de la Premier League

El cuadro de Alexis Sánchez se quedó con los tres puntos tras ganar 3-1. Ahora deberá esperar lo que haga el Chelsea mañana ante el Albion.

Por

El Gráfico Chile

El Arsenal cumplió con la tarea. Este sábado, el equipo de Arsene Wenger logró subir nuevamente a la cima de la Premier League tras derrotar por 3-1 al Stoke City en el Emirates Stadium. El cuadro de Alexis Sánchez, suma 34 unidades y tendrá que esperara lo que haga el Chelsea, quien es el otro líder del campeonato.

Las cosas no comenzaron bien para el Arsenal puesto que a los 27′, Granit Xhaka comentió una falta penal sobre Allen y permitió que Charlen Graham Adam abriera el marcador en el estadio del Arsenal.

Pero el equipo del chileno, que a pesar de no marcar estuvo presente en todos los goles, reaccionó y antes de terminar el primer tiempo, Theo Walcott aprovechó un pase gol de Sánchez para empatar las cosas.

A los 49′, Mesut Ozil celebró junto al equipo luego de marcar de cabeza el 2-1. El gol que cerraría la jornada sería a los 74′ cuando Alex Iwobi aprovechó un balón dejado por Alexis Sánchez para marcar el definitivo 3-1.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo