Arsenal cumplió ante el Stoke City y es el líder momentáneo de la Premier League

El cuadro de Alexis Sánchez se quedó con los tres puntos tras ganar 3-1. Ahora deberá esperar lo que haga el Chelsea mañana ante el Albion.

Por
Arsenal cumplió ante el Stoke City y es el líder momentáneo de la Premier League

El Gráfico Chile

El Arsenal cumplió con la tarea. Este sábado, el equipo de Arsene Wenger logró subir nuevamente a la cima de la Premier League tras derrotar por 3-1 al Stoke City en el Emirates Stadium. El cuadro de Alexis Sánchez, suma 34 unidades y tendrá que esperara lo que haga el Chelsea, quien es el otro líder del campeonato.

Las cosas no comenzaron bien para el Arsenal puesto que a los 27′, Granit Xhaka comentió una falta penal sobre Allen y permitió que Charlen Graham Adam abriera el marcador en el estadio del Arsenal.

Pero el equipo del chileno, que a pesar de no marcar estuvo presente en todos los goles, reaccionó y antes de terminar el primer tiempo, Theo Walcott aprovechó un pase gol de Sánchez para empatar las cosas.

A los 49′, Mesut Ozil celebró junto al equipo luego de marcar de cabeza el 2-1. El gol que cerraría la jornada sería a los 74′ cuando Alex Iwobi aprovechó un balón dejado por Alexis Sánchez para marcar el definitivo 3-1.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo