Arturo Vidal regresó a la titularidad y el Bayern Munich recuperó la punta de la Bundesliga

El equipo del volante chileno goleó 5-0 a Wolsfburgo. Los encargados de marcar fueron Robben, Müller, Costa y Lewandowski por dos.

Por
Arturo Vidal regresó a la titularidad y el Bayern Munich recuperó la punta de la Bundesliga

Aton Chile / El Gráfico Chile

En su regreso a la titularidad en la Bundesliga, Arturo Vidal y el Bayern Munich celebraron por partida doble tras derrotar por 5-0 a Wolsfburgo, pues no solo vencieron a un duro rival si no que además alcanzaron nuevamente la punta del torneo.

El chileno había ingresado desde el primer minuto a mitad de semana por Champions League, y el técnico Carlo Ancelotti volvió a confiar en él para tomar la responsabilidad en el centro del campo.

Tuvieron que pasar solo 18 minutos de partido para que el holandés Arjen Robben decretara la apertura del marcador tras su clásica jugada desde la derecha realizando una diagonal y definiendo de zurda. Posteriormente, en el 22′, Robert Lewandowski anotaría tras aprovechar un tiro de Vidal que fue repelido por la defensa.

Ya en la segunda etapa, en el 58′ el atacante polaco volvería anotar tras desviar un remate de un compañero para poner la tranquilidad en las filas bávaras. Tras eso, el volante nacional  abandonó el campo de juego para dejar paso a Xabi Alonso.

En la recta final del partido Thomas Müller y Douglas Costa sentenciaron la goleada del equipo, que les permite llegar a los 33 puntos, los mismos que tiene Leipzig tras caer ante Ingolstadt.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo