Felipe Flores tiene una nueva oportunidad en México: Es el nuevo refuerzo del Veracruz

Tras no ser considerado por el Tijuana, el delantero de 29 años encontró nuevo club en suelo azteca. Hará dupla en la ofensiva con el chileno Fernando Meneses.

Por
Felipe Flores tiene una nueva oportunidad en México: Es el nuevo refuerzo del Veracruz

El Gráfico Chile

El útlimo partido que jugó Felipe Flores en el fútbol profesional fue el 3 de octubre del 2015. En ese entonces el delantero defendía la camiseta del Tijuana, equipo donde nunca logró el rendimiento esperado; tanto así que el técnico Miguel Herrero comunicó formalmente que no contaría con los servicios del chileno para esta temporada.

Pero las cosas mejoran y bien que lo sabe el ex goleador albo. Luego de un año sin jugar, el delantero confirmó que desde este sábado es oficialmente jugador del Veracruz de México. Flores llega al equipo azteca donde hoy en día juga el también chileno Fernando Meneses.

Llego muy ilusionado y a dar lo mejor de mí a Veracruz, donde espero aportar con goles y triunfos a su fiel hinchada. Espero hacer una fuerte dupla de ataque con Fernando (Meneses), con quien he jugado en Colo Colo y en algunos procesos de selección. Nos conocemos bastante y eso será bueno para el equipo, y sobre todo, para poder rendir al máximo en el corto plazo”, afirmó el delantero al sitio web One Sport News.

Ya en México ?? gracias por la bienvenida a todos ⚽️?? @felipeflores17 @fmeneses9

Una foto publicada por Felipe Flores 17 ??❤️⚽️? (@felipeflores17) el 10 de Dic de 2016 a la(s) 9:57 PST

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo