Messi y Suárez comandaron el triunfo del Barcelona ante el Osasuna

El cuadro culé derrotó 3-0 al colista de la liga española y se posiciona a tres puntos del Real Madrid quien juega ante el Deportivo.

Por

AFP / El Gráfico Chile

A la espera del Real Madrid. Este sábado el Barcelona superó  al colista Osasuna (3-0) con goles del uruguayo Luis Suárez y Leo Messi, por partida doble. Con este resultado se posicionó a tres puntos del conjunto merengue quien tendrá que jugar su partido ante el Deportivo.

El encargado de abrir el marcador fue Luis Suárez quien a los 59′ aprovechó un pase de Jordi Alba. En el segundo y el tercer gol culé fueon gracias a Lionel Messi; quien se llevó los aplausos del público especialmente con el último tanto puesto que fue una gran jugada individual en la que dejó sentados a varios defensas dentro del área.

Con este doblete, Messi pasó a liderar la tabla de goleadores, con 11 dianas, una más que Suárez y que Cristiano Ronaldo.

Este sábado se disputan otros tres partidos correspondientes a la 15ª fecha del campeonato español; el Valencia (17º) visita a la Real Sociedad (6º), el Leganés (15º) a Las Palmas (11º), y el Real Madrid recibe el Deportivo (16º).

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo