En México dan por hecho la llegada de Nicolás Castillo a Pumas

El diario Récord indicó que Brujas aceptó la oferta por cuatro millones de dólares y que el delantero arribará en los próximos días al país.

Por
En México dan por hecho la llegada de Nicolás Castillo a Pumas

El Gráfico Chile

Nicolás Castillo estaría viviendo sus últimas horas como jugador de Universidad Católica. El delantero quien fue el goleador del torneo de Apertura festejó la noche del viernes con sus compañeros la obtención del bicampeonato en la que pudo ser su última actividad como jugador estudiantil.

Esto, porque según el diario mexicano Récord, Pumas habría logrado un acuerdo con Bruujas, club dueño del 75 por ciento de pase del delantero para ficharlo para la próxima temporada.

Según informa el medio, los felinos tienen todo acordado con el elenco belga y Castillo arribará en los próximos días a México para realizarse los exámenes médicos y firmar el contrato por su nuevo club.

Récord agrega que Pumas compraría la carta del jugador en cuatro millones de dólares, por lo que la partida del goleador del Apertura es inminente.

Castillo cerró el 2016 con 29 goles en su cuenta, fue el goleador de los dos torneos que se diputaron en Chile y fue una de las piezas claves de Mario Salas para lograr el histórico bicampeonato en la UC.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo