Vidal y el 11 ideal de la FIFA: "No sé si alguno tendrá todos los títulos que tengo yo este año"

Este lunes se llevará a cabo la ceremonia donde el Rey Arturo está en la lista de 55 nominados para integrar el equipo del año.

Por

El Gráfico Chile

Este lunes se llevará a cabo la ceremonia de la FIFA donde se entregará el Balón de Oro y se dará a conocer el equipo ideal de la temporada. Uno de los nominados para integrar el 11 es el chileno Arturo Vidal, quien este sábado fue uno de los puntos altos en la victoria del Bayern Munich ante Wolfsburgo.

El Rey Arturo está en la lista de 55 jugadores para integrar el equipo ideal y tras el duelo se refirió a sus opciones de integrarlo donde dejó un claro mensaje.

“Igual es difícil estar), hay muchos jugadores de muy buena calidad, pero no sé si alguno tendrá todos los títulos que tengo yo este año. Veremos qué pasa”, sostuvo Vidal a radio ADN.

El chileno se refirió a la victoria ante Wolfsburgo donde fue reemplazado a los 71 minutos e indicó que “era mucho esfuerzo, fueron dos partidos de titular en cuatro días y tenía muchos días sin entrenar. Estoy contento por volver a ser titular y cada día me siento mejor”.

Finalmente reiteró sus deseos de conquistar la Champions League aunque espera no enfrentar a un equipo en particular.

“Estamos para jugar con cualquiera, pero la ‘Juve’ no porque le tengo mucho cariño y pasé muy lindos años allá”, concluyó Vidal.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo