Alexis Sánchez pierde a uno de sus compañeros en Arsenal por lesión

El defensa Shkodran Mustafi estará al menos tres semanas fuera por problemas musculares.

Por
Alexis Sánchez pierde a uno de sus compañeros en Arsenal por lesión

EFE

El defensa central alemán del Arsenal Shkodran Mustafi estará al menos tres semanas de baja tras haber sufrido una lesión muscular durante la victoria del sábado sobre el Stoke City (3-1).

Mustafi, de 24 años, que llegó el pasado verano al Arsenal procedente del Valencia, por 32 millones de libras, se retiró cojeando a los 25 minutos de partido y fue reemplazado por el español Héctor Bellerín.

El zaguero no volverá a jugar en lo que queda de año y se perderá el intenso calendario navideño de la Premier League: Everton (13 diciembre), Manchester City (18 diciembre), West Bromwich (26 diciembre) y quizá Crystal Palace (1 enero) y Bournemouth (3 enero).

“Es una lesión mala. Nos cercioramos antes del partido de que no tenía nada. Lo mínimo con una lesión así son 21 días, lo que significa que pasará unas buenas vacaciones de Navidad”, comentó Arsene Wenger, técnico de los ‘Gunners’.

El brasileño Gabriel y el joven inglés Rob Holding, fichado el pasado verano del Bolton Wanderers, son las opciones que tiene Wenger para sustituir en el centro de la zaga a Mustafi, puesto que al central alemán Per Mertesacker, lesionado de gravedad en la pretemporada, todavía le faltan al menos cinco semanas para estar listo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo