Carlos Tevez volvió a enmudecer el Monumental y guió la victoria de Boca ante River

Con un doblete del Apache, el xeneize se quedó con el Superclásico argentino en la cancha de los millonarios.

Por

El Gráfico Chile

Un verdadero partidazo fue el que brindaron River Plate y Boca Juniors en la versión 198 del Superclásico del fútbol argentino donde los xeneize de la mano de Carlos Tevez terminaron festejando por 4-2 en el estadio Monumental de Núñez.

A diferencia de los últimos duelos, se vio un buen fútbol y muchos goles, algo poco usual en este tipo de compromisos. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto dieron el primer golpe ya que a los 14 minutos Walter Bou abrió el marcador.

Sin embargo, los de Marcelo Gallardo supieron reaccionar y sus goleadores le dieron la alegría a sus hinchas. Sebastián Driussi a los 34′ con un verdadero bombazo y Lucas Alario a los 40 minutos con un cabezazo dieron vuelta el marcador.

No obstante, en el complemento el Muñeco realizó una modificación que cambió el partido. El técnico Millonario decidió cambiar a Andrés D’ Alessandro y con esto, River perdió el balón y de paso, permitió el show de Tevez.

El Apache emparejó las acciones a los 62 minutos y a los 81′ se despachó un verdadero golazo al dejar parado al portero Batalla.

La victoria la cerró en el tercer minuto de descuento Centurión con lo que Boca volvió de la mano de Tevez volvió a enmudecer el Monumental.

Con la victoria, los del Mellizo llegaron a los 28 puntos y som los nuevos punteros del fútbol argentino. River por su parte, quedó décimo con 19 unidades.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo