El otro drama que vive Helio Neto: No sabe del accidente aéreo que sufrió

El defensor preguntó quien había ganado la final de la Copa Sudamericana y por recomendación médica no le han comentado lo ocurrido.

Por
El otro drama que vive Helio Neto: No sabe del accidente aéreo que sufrió

El Gráfico Chile

Uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que le costó la vida a 71 personas y prácticamente, al plantel completo del Chapecoense fue el defensa Helio Neto quien se encontraba sededo por la gravedad de las lesiones.

El zaguero sigue internado en un hospital de Medellín y el médico Carlos Mendoça reconoció que el jugador vive otro drama: No recuerda que el avión chocó.

Según reveló el diario Globoesporte, Neto preguntó los motivos por los cuales estaba en el hospital y quien había sido el ganador de la final de la Copa Sudamericana.

“Hay una recomendación del psicólogo para no decirle y evitar un choque emocional que sería perjudicial para la recuperación clínica. Estamos aguardando una opinión más fundada del especialista”, señaló Mendoça.

Sobre el complicado estado de salud del jugador, el médico fue claro en confesar que es compleja.

“Pudimos retirarle la ventilación mecánica. Continúa siendo un paciente UTI y precisa acompañamiento a toda hora. Las próximas 48 horas serán importantes. Estuvo nueve días dependiendo del ventilador. Ahora el pulmón debe aprender a respirar por sí mismo. El progreso va bien”, finalizó el galeno.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo