Felipe Flores y su llegada al Veracruz: "Es un bonito desafío"

El delantero sueña con realizar un buen torneo y espera lograr el título con los Tiburones rojos.

Por

Aton Chile

Ya confirmado como refuerzo de los Tiburones rojos del Veracruz, Felipe Flores entregó sus primeras impresiones acerca de la institución a la que llega y en la que busca reencantarse con el fútbol tras un año sin jugar.

“Es un bonito desafío para mí, si no hubiese querido este desafío no vengo, pero sé que hay un buen cuerpo técnico”, aseguró en conversación con el sitio web del club, recalcando que llega con expectativas altas. “Tenemos que hacer un torneo casi perfecto, tenemos que clasificar sí o sí a la liguilla, así que desde el primer partido en casa hay que salir a ganar”, indicó.

El ariete formado en Colo Colo agradeció las gestiones de la directiva por confiar en él tras su alejamiento de las canchas tras no poder firmar por ningún equipo el año. “Estoy muy contento y agradecido con la dirigencia y el cuerpo técnico que me está dando la oportunidad de regresar al fútbol mexicano. Estoy muy agradecido también del recibimiento de mis compañeros”, aseveró.

Precisamente respecto a su nivel actual, “FF17” no se mostró preocupado porque ha seguido con las prácticas pese a la inactividad. “Estuve entrenando en Dallas hace tres meses, así que vengo de una pretemporada bastante fuerte. Quiero a ponerme a tono con el equipo, más que nada, a conocerlos como juegan”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo